En WORLD SURROGACY nos ocupamos de todo:
Asesoramiento Jurídico
Desde el comienzo del programa y durante tu estancia en el país, tienes un abogado que te asesora, y te acompaña a los lugares necesarios (consulado etc.).
Los mejores profesionales
Tenemos los mejores acuerdos con las clínicas del país en donde vas a llevar acabo el tratamiento.
Tratamientos FIV
Te ofrecemos tratamientos FIV con INTENTOS ILIMITADOS en programa con ovodonación en Ucrania y Rusia.
Selección de la gestante
Buscamos y elegimos a la mejor gestante para usted, sin intermediarios. Esto nos permite hacer una selección más adecuada con un tratamiento ético y humano.
Cuidados de nuestro Bebé
Un pediatra visitará a tu bebé en vuestro apartamento, para aseguraros del buen estado de salud del mismo hasta vuestro regreso.
Seguros familiares
Estaréis cubiertos por un seguro de asistencia en viaje que cubre las posibles contingencias que puedan surgir durante el mismo.
Seguimiento de todo el proceso
Tienes un gestor personal, que lleva personalmente tu caso, que habla tu idioma con el que podrás hablar cuando quieras. él te informará de cualquier paso en tu proceso, de modo que siempre estés informado.
Acompañamiento
Te acompañamos físicamente durante tu estancia en el país en todas las gestiones que hay que hacer. Nosotros nos ocupamos de todo.
Gestionamos su Estancia
Organizamos tu estancia en el país de destino, ocupándonos de tu alojamiento, etc… en los términos y condiciones del programa que hayas contratado. algunos programas incluyen alojamiento y dietas.
Recogida en el Aeropuerto
Te recogemos en el aeropuerto, y te llevamos a los sitios necesarios con un gestor que habla tu idioma. no es un simple traductor. es un gestor especializado en este tipo de procesos, con capacidad para solucionar cualquier posible contratiempo.
Teléfono de Guardia 24 horas
Tienes un teléfono de guardia las 24 horas del día. puedes llamar a cualquier hora del día o de la noche, 365 días al año si tienes algún problema.
Servicios a la carta
Cualquier otra necesidad que podáis precisar, podemos gestionarla. Estamos para hacer más fácil y cómoda vuestra estancia y nos encargamos de cubrir todas vuestras necesidades.

Si deseas más información, llámenos al 932 204 003 o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con ustedes.

* indicates required
Deseo recibir más información sobre: