El colectivo LGTB representa más del 45% de nuestros padres. Un 35 % de nuestros asesores de familia son homosexuales, lo que nos permite tener una visión y un trato especial en estos casos. En los últimos años, se han ido cerrando las puertas a las parejas homosexuales en muchos países (TAILANDIA, NEPAL, MEXICO etc.), haciendo cada vez más difícil que las parejas homosexuales (del sexo que sea) o los hombres o mujeres homosexuales (soltero/a) tengan la posibilidad de ser padres.
En WORLD SURROGACY, creemos firmemente en el derecho de toda persona a formar una familia. La OMS (Organización Mundial de la Salud) ha reconocido reciente el derecho de los hombres solteros a ser pacientes de tratamientos de reproducción asistida. Por ello, creamos programas específicos para vosotros, llevados por personas de vuestra misma condición, lo que facilita enormemente la comunicación, comprensión y empatía.
Ponte en contacto con nosotros, y con mucho gusto, analizaremos tu caso, y te ofreceremos las alternativas viables en cada momento.

Si deseas más información, llámenos al 932 204 003 o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con ustedes.

* indicates required
Deseo recibir más información sobre: