La gestante es para nosotros, y debería serlo para ti, la persona más importante del mundo en este momento porque es la que te va a dar, lo que la naturaleza o las autoridades te deniegan: tu hijo.

Esta persona va a pasar un embarazo para hacer que tu felicidad sea real. Te va ofrecer su capacidad y por ello la hemos de respetar y admirar. Aunque haya una parte económica en el proceso, siempre hay una componente de solidaridad de una madre que ya tiene al menos un hijo, que entiende cómo se siente otra madre que no puede tenerlo.

La gestante sufrirá los síntomas de todo embarazo, dolores, nauseas, y otro tipo de consecuencias, para que tu tengas lo que más quieres.
Así que tenemos que tenerla en un pedestal. No es un proveedor de productos, (algunos padres a veces creen que sí) , y como tal no podemos exigirle aquello que no le exigiríamos a nuestra propia pareja, ni debemos tratarla de forma distinta con la que tratamos a nuestra pareja.

Un programa de gestación subrogada no puede realizarse a cualquier precio. El fin, no justifica los medios. Algunas clínicas Low cost, (como si existiese la medicina low cost) explotan a las gestantes.

Su alto número de pacientes, con un trato masificado, hace que estén en constante déficit de madres, lo que les obliga a aceptar a cualquier candidata, aunque no sea la idónea lo que acaba traduciéndose en problemas de todo tipo.

En WORLD SURROGACY

Dado que no tenemos intermediarios, podemos retribuir a las madres con una compensación justa.
Las gestantes embarazadas se realizan las revisiones en la ciudad de donde residen.
Nunca implantamos más de 2 embrión, incluso en los programas ilimitados. Solo en algunos casos, a petición de los padres, con el acuerdo de la madre, y el beneplácito de los doctores que lo ven viable, se acepta implantar 2 embriones. El resultado es niños sanos y padres felices.
Con seguridad jurídica ya que los futuros padres disponen del contrato. Los padres firman el contrato conjuntamente con la clínica y la gestante. Todo en un solo acto y ante notario. De este modo los padres saben quién es la gestante, y ésta sabe quienes son los futuros padres. Basándose en parámetros médicos que son los únicos parámetros que deben regir el emparejamiento padres-gestante.
Se realizan TODAS las revisiones necesarias antes, durante, y sobre todo, después del embarazo.
Nuestras pediatras son independientes de la clínica, y dicen las cosas como son a los futuros padres.
Todos nuestros empleados han firmado un código ético que se cumple escrupulosamente, donde se recogen las normas de trato con padres y con gestantes.
Les damos clases de español, intensivas, (cada día) durante un año. De este modo consiguen hablar el español, lo que les ofrece importantes oportunidades de trabajo, dado que es una lengua muy buscada en Ucrania o Rusia debido al turismo. Algunas gestantes, pasan a ser después acompañantes o gestoras en nuestra agencia, lo que las convierte en la persona más adecuada para desarrollar y seguir los programas de los padres.
Organizamos salidas de ocio para las gestantes, para que se relajen, y tengan relación con otras gestantes, lo que las ayuda a llevar el proceso con menos ansiedad, lo que siempre redunda en un mayor bienestar para ellas y para el bebé.
Las gestantes son asesoradas por un abogado distinto al de los padres.
Un tutor las visita semanalmente, para asegurarse de que están bien, y viven en condiciones de vida correctas.
No se les compensa con todo el dinero al final, (como hacen otras agencias en las que la gestante no ve un euro hasta el final), dado que ello hace que durante el embarazo sufra precariedad económica, que puede redundar en una mala alimentación. por ello se les compensa cada mes con una suma que les permite vivir cómodamente, y el resto de la compensación tras el nacimiento del bebé.
Las gestantes tienen un seguro de vida, que garantiza una indemnización a sus familiares en caso de fallecimiento de la gestante.
Las gestantes rellenan un formulario de control de calidad de la atención que reciben cada mes, lo que nos permite conocer el buen trato que reciben, su grado de satisfacción, y las sugerencias que puedan ayudar a mejorar su proceso.

En Otras Agencia y Clínicas

Con compensaciones muy bajas, por lo que solo consiguen gestantes desesperadas.
Haciendo viajar a las gestantes embarazadas para las revisiones en condiciones infrahumanas desde ciudades que están a más de 800 kilómetros.
Implantándoles hasta 4 embriones, con el fin de obtener partos gemelares, y un mayor beneficio para la clínica, generándoles diabetes e hipertensión, que se traducen siempre en partos prematuros, donde los niños no se han desarrollado correcta e íntegramente, arrastrando de por vida secuelas, cuando no se produce la muerte de alguno o de los dos niños, o de la madre, como lamentablemente ha sucedido.
Sin seguridad jurídica alguna ya que no disponen del contrato. los padres firman el contrato por un lado, las madres por otro, cuando debe ser en un solo acto y ante notario. de este modo los padres no saben quién es la gestante, ni ésta quienes son los padres, lo que permite a la clínica combinar gestante y padres a su antojo y conveniencia, no basándose en parámetros médicos que son los únicos parámetros que deben regir el emparejamiento padres-gestante.
Sin las revisiones necesarias antes, durante, y sobre todo, después del embarazo.
Las pediatras que visitan a los niños, tienen prohibido dar “malas noticias”, si lo hacen son despedidas por estas clínicas.

Razones muy importantes para realizar su programa en WORLD SURROGACY y contribuir a una gestación subrogada ética y más justa.


Mi experiencia


  • Catherine - 30 años,Kiev
    "Mi primer embarazo y parto fueron muy tranquilos y fáciles. Es por eso que tomé la decisión de ayudar a sentir la felicidad de criar a una pareja que no tiene otra manera de convertirse en madre y padre de su bebé. Gracias a la agencia, realicé todos los exámenes necesarios, me familiaricé con futuros padres y firmé un contrato. Perdí fácilmente y di a luz a un hermoso hijo pequeño para una pareja de Israel. Al final, pude comprar alojamiento en Kiev y mudarme a vivir aquí con mi familia. "
    Catherine - 30 años,Kiev
  • Oksana - 33 años, Kiev
    "Decidi participar en el programa de maternidad subrogada. Ahora la familia tiene un bebé largamente esperado. Estoy muy agradecida con las chicas de la agencia por su actitud, por su disposición a ayudar, responder cualquier pregunta, tranquilizar y apoyar. Me sentí muy cómoda durante todo el embarazo. ¡Gracias!    
    Oksana - 33 años, Kiev
  • Valentina - 30 años, Kiev
    "Estoy muy contenta de haber podido dar vida a una hermosa y soleada niña, una hija largamente esperada por una pareja de Estados Unidos. Durante el embarazo, los especialistas de la agencia me apoyaron, cuidaron de mí y los futuros padres me dieron regalos todo el tiempo, lo que me hizo muy feliz e incluso un poco avergonzado. Una compensación decente por maternidad subrogada me permitió pagar la educación de mi hijo. Me gustó ser madre sustituta, la agencia cumplió todas sus obligaciones, todas las partes quedaron satisfechas con el resultado ".    
    Valentina - 30 años, Kiev
  • Ekaterina - 32 años, Kiev
    "Mi primer embarazo y parto fueron muy tranquilos y fáciles. Es por eso que tomé la decisión de ayudar a sentir la felicidad de criar a una pareja que no tiene otra forma de convertirse en madre y padre de su bebé. Gracias a la agencia, realicé todos los exámenes necesarios, firmé un contrato con futuros padres con cada uno de los puntos de la ley. Todo fue fácil y di a luz a un hermoso niño para una pareja de España. Me siento muy feliz de hacer felices a otras personas"
    Ekaterina - 32 años, Kiev
  • Galina - 34 años, Kiev
    "Después de mi segundo embarazo conocí en el hospital a una mujer que había realizado el proceso de maternidad subrogada. Me explico los motivos y por que lo había realizado. Me pareció muy bonito ofrecer mi capacidad de gestar a otra mujer que desea ser madre. Sentir lo que yo siento por mis hijos, no me podía imaginar el sufrimiento de esos padre. Ahora ayude a una mujer y creo que lo volveré hacer el próximo año, a sido una experiencia que recomiendo a todo el mundo."
    Galina - 34 años, Kiev

Si deseas más información, llámenos al 932 204 003 o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con ustedes.

* indicates required
Deseo recibir más información sobre: