Desde 2013

La ley de California permite la Gestación subrogada comercial es un estado respetuoso con la práctica de la subrogación.California se ha referido como el estado más favorable de la subrogación en los EEUU. La ley que regula no es general, sino que cada Estado marca sus propias restricciones y condiciones.

Sentencia Judicial

Los padres intencionales pueden obtener órdenes judiciales antes del nacimiento generalmente sin necesidad de una audiencia. Los padres intencionales que no tienen ningún vínculo biológico con el niño no son un obstáculo para la paternidad bajo la ley californiana.

Certificado de nacimiento

El certificado de nacimiento del niño debe emitirse dentro de los días posteriores al nacimiento y puede registrar ambos miembros de la familia como padres, sin importar el sexo, o simplemente un padre o simplemente una mamá.

Servicios completos

Usted firma un acuerdo con WORLD SURROGACY y nos encargamos de todo: Selección de la mejor gestante y donante de ovocitos, con los médicos de nuestras clínicas, gestionamos para ustedes las tareas legales y administrativas, hasta la inscripción del bebe como plenas garantías de inscripción en el país de los padres.

Ciudadanía Estadounidense

El certificado de nacimiento del niño debe emitirse dentro de los días posteriores al nacimiento y puede registrar ambos miembros de la familia como padres, sin importar el sexo, o simplemente un padre o simplemente una mamá.Los niños nacidos a través de un acuerdo de subrogación serán automáticamente ciudadanos estadounidenses y tienen derecho a obtener un pasaporte estadounidense. Un pasaporte estadounidense está normalmente disponible dentro de las 3 semanas del nacimiento. Siempre que el país de origen de las familias lo permita la doble ciudadanía y la ciudadanía por descendencia, el niño también debe adquirir la ciudadanía de los Padres de intención.

Familias

Las parejas casadas y no casadas de cualquier sexo y hombres y mujeres solteros, colectivo LGTBI pueden entrar en acuerdos de de proceso en California.

Españoles y Europeos

California recibe cada año miles de personas nacionales y extranjeras que buscan iniciar un tratamiento de gestación subrogada.

Fases del Programa:

REQUISITOS DE LA LEGISLACIÓN


Actualmente la legislación vigente en el estado de California (USA) pueden optar:

  • Solteros y solteras.
  • Parejas heterosexuales y homosexuales no casadas.
  • Matrimonios casados heterosexuales y homosexuales.

Los acuerdos sobre gestación subrogada en Estados Unidos (California) están regulados por las siguientes Leyes y Órdenes:


  • Las leyes con respecto a la subrogación en California son muy favorables y fueron revisadas en 2013 para permitir plenamente la subrogación compensada. En 2013, la Asamblea de California Ley 1217 modificó la sección 7960 del Código de la Familia de California relacionado con los acuerdos de gestación subrogada.
  • El proyecto de ley 1217 es muy progresista y garantiza un enfoque no discriminatorio de los acuerdos de gestacion subrogada. El nuevo artículo 7960 define a los padres intencionados como "un individuo, casado o no casado, que manifiesta la intención de estar legalmente obligado como padre de un niño como resultado de la reproducción asistida". Esto demuestra que todos los futuros padres, Casados o solteros, son iguales a los ojos de la ley.
  • En lo que respecta a los Acuerdos de Subrogación de Gestación, el artículo 7962, c del Código de Familia modificado requiere que los acuerdos de subrogación sean notariados.
  • La gestante y los padres intencionados deben ser "representados por diferentes abogados licenciados independientes" como se establece en el art. 7962, b. Además, el art. 7962, e señala que "ambas partes en el acuerdo tienen que atestiguar, bajo pena de perjurio en cuanto a su cumplimiento de la disposición".
Todos nuestros procesos en USA cumplen todos los requisitos establecidos por el Estado de California (USA).

PROGRAMA USA CROSSBORDER



WORLD SURROGACY ofrece un nuevo programa revolucionario, que opera en Estados Unidos y México. Utilizan el sistema de atención de salud de los Estados Unidos combinado con un componente internacional más accesible, los servicios de FIV en Cancún, México.

La transferencia de embriones se realiza en el Centro de Fertilidad de Cancún en México. Todos los exámenes y cuidados prenatales se realizan de acuerdo con el Colegio Americano de Obstetricia y Ginecología (ACOG ) y se garantiza que todos los requisitos californianos se observan.

El nacimiento del bebe tendrá lugar en uno de los mejores hospitales de mujeres e infantes de los Estados Unidos, el SCRIPPS MEMORIAL HOSPITAL LA JOLLA en San Diego.

Las gestantes son de Baja California (un estado de México), que tienen doble nacionalidad o tienen una visa de residencia permanente en los Estados Unidos.

Por lo general, residen en México, cerca de la frontera con Estados Unidos, le garantiza una relación completamente abierta con la gestante que usted elija.

Si deseas más información, llámenos al 932 204 003 o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con ustedes.

* indicates required
Deseo recibir más información sobre: